Lluvias ocasionan caos en San Pedro Sula

Actualmente en Honduras, en la ciudad de San Pedro Sula, se afronta a un nuevo problema, de las inundaciones esta se da, por el sistema obsoleto de alcantarillados pluvial y el otorgamiento de permisos de urbanización si la debida supervisión y a esto se suma la problemática de que la gente tira la basura en la calle.  

Debido a esto es que hoy en día están suscitando varias inundaciones ya no solo el sector de abajo sino que también ahora se suman colonias del sector de arriba quedando  inundadas, e imposibilitando el paso vehicular como el de los transeúntes. Todo esto que vemos es el resultado del mal manejo y la malversación  económica que dichas entidades reciben.

Este problema viene presentándose desde hace ya varios días atrás, y lastimosamente las autoridades correspondientes no toman cartas en el asunto, simplemente le dan largas a este problema y por lo que ellos se interesan actualmente es por velar por “recuperar la economía” de la municipalidad, que a la larga quienes se beneficiarán con esto serán ellos mismos.

Todas estas inundaciones que se dan, dejan grandes pérdidas al país, ya que se paraliza el comercio, resultan algunos autos dañados, perdidas en algunos negocios, y en algunas viviendas. Con la actual depresión tropical anunciada por el Servicio meteorológico Nacional SMN viene a ser motivo de preocupación para los hondureños

El pueblo esta exigiendo a las autoridades, que ya dejen de poner excusas y busquen la manera de poder darle una solución a este problema, porque no se puede seguir teniendo tantas perdidas en Honduras a causa de las inundaciones. Ya no se puede seguir tapando el sol con un dedo es necesario actuar de inmediato debido a la emergencia que se esta presentando  en el país.

 

~ por nuevageneracionhn en agosto 3, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: