Documentos secretos confirman el Golpe de Estado

El gran escáldalo de la historia son los documentos secretos que han sido publicados por la pagina web wikilines y otros medios, los cuales le han dado la vuelta al mundo y han confirmado especialmente que en Honduras, para la embajada estadounidense establecida en la capital, sí fue un golpe de Estado el que sufrió Manuel Zelaya, el 28 de junio del 2009.

Esto ha confirmado cierta complicidad entre el gobierno de Estados unidos como responsables de la crisis política de nuestro país, donde según ellos tienen sus políticas claras. Pero, debido a esta fuga de información, el gobierno de estados Unidos se encuentra en una situación crítica a tal grado que podría perder gran parte de su hegemonía.

No cabe duda que este país manipula el mundo, en el documento enviado de la embajada ubicada en nuestro país, detallan que la Corte Suprema y el Congreso tienen complicidad en el golpe de Estado; pero lo que más impresiona es que esta embajada es una de las que más “secretos” había enviado de nuestro país.

Muchos lo habían advertido, especialmente el derrocado ex presidente Zelaya, de la conspiración de estos. Sin duda esto es historia, al gigante se le ha caído la máscara, la cual tendrá repercusiones especialmente con las políticas exteriores que tiene con países como Rusia y China ya que tales revelaciones traerán conflictos imaginables.

Gerson Maldonado

~ por nuevageneracionhn en noviembre 30, 2010.

Una respuesta to “Documentos secretos confirman el Golpe de Estado”

  1. yo se mas de los documentos de EEuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: