¡Un automóvil lo dice todo!

El abuso de autoridad se sigue marcando en el gobierno de Honduras, el objeto que en este caso, son las ventajas que reciben las autoridades, como es el vehículo Porsche del diputado José Mauricio Rosales Cardoza. El automóvil fue ingresado al país bajo las facilidades de las dispensas que se les otorgaban a los diputados del Congreso Nacional.

Sin embargo, son varias las autoridades de la Dirección Ejecutiva de Ingreso, DEI, que se encuentran trabajando en el caso, debido a que las leyes que se incumplieron con el ingreso de este vehículo fueron varias, ya que las dispensas del pago de impuesto por parte de los diputados habían sido revocadas desde el mes de marzo, y el plazo otorgado al diputado para retirar el vehículo había expirado.

 Los movimientos que el diputado quiso realizar para evitar el pago de los impuestos fueron la reexportación del automotriz a Republica Dominicana, alegando que este había llegado a Puerto Cortes por error, y que debía ser enviado de inmediato a su supuesto destino original.

Es tiempo de tomar medidas no solo con las infracciones del pueblo, sino también con las de los gobernantes quienes al desempeñar un puesto publico deben de se ejemplo a seguir, tanto en sus acciones diarias, como en el cumplimiento a cabalidad de las leyes del país.

Sea cual sea el puesto que realice, es un ciudadano mas que debe respetar el sistema judicial con que se rige el país y ser fiel a su investidura.

~ por nuevageneracionhn en julio 27, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: