¡Necesitamos limpieza ya!

La falta de recursos en la considerada capital industrial de Honduras, San Pedro Sula, se esta manifestando de manera alarmante al punto de que el transporte de basura que debería de pasar por todas las zonas de la ciudad, no lo hacen y como consecuencia de esto, el crecimiento de basureros o quemaderos clandestinos es mayor, y cada vez afectan más y más a la salud de los pobladores cercanos.

Los criaderos de zancudos y las ratas, son unos de los cuantos animales que habitan estas áreas de putrefacción, y en la situación de emergencia que se vive en el país en este momento, se debería darle mucha atención a esto, ya que las infecciones producidas por estos animales son letales.

La proliferación de zancudos es preocupante, porque son muchos los casos de dengue hemorrágico que se ven en el país. Y todo es consecuencia de que la economía de Honduras decrece, y los gobernantes que deben de estar al servicio del pueblo y en busca de soluciones no lo están haciendo, y todo esto se esta saliendo de control.

Los efectos se hacen mas notables, los transportistas de basura son la muestra de ello, y es que al no recibir sus respectivos pagos, su desempeño laboral es cada vez menos eficiente, y los ciudadanos empiezan a quejarse.

 Es tiempo de llevar a cabo las medidas que sean necesarias para que haya mas orden y limpieza en la ciudad, porque de lo contario se ira sumergiendo en una suciedad extrema, que junto a la fama de peligrosa que tiene, y ahora también de manera internacional, la calidad de vida de los ciudadanos será afectada. Debido a la corrupción que hay dentro de alcaldía de la ciudad y a la que ninguna autoridad pone freno.

~ por nuevageneracionhn en julio 22, 2010.

Una respuesta to “¡Necesitamos limpieza ya!”

  1. Te Felicito!!! Que bueno que a tu corta edad tengas ese Don, sigue desarrollando ese talento y escribe siempre con libertad, pero con LA VERDAD, tu padre que te ama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: