Las “nuevas Tácticas” del ministro de salud

En Honduras el ministro de Salud Arturo Bendaña, conocido como “Tuky”, se ha unido a la labor de andar fumigando los diferentes municipios del departamento de Cortés.

Esto no es más que un “show montado” el cual esta utilizando, para querer evadir otras responsabilidades que le competen y otras emergencias que se presentan en el país.

Con todo esto el ministro de Salud se viene a parecer al viceministro de Seguridad Armando Calidonio y al ministro de Seguridad Ricardo Álvarez, quienes también suelen utilizar este tipo de tácticas, cuando pretenden evadir alguna situación o cuando quieren desviar la atención del pueblo sobre determinado problema.

El objetivo de “Tuky” Bendaña no es más que poder ser captado por los medios agarrando un fumigador y que digan que se preocupa por la salud del pueblo hondureño.

Pero sabemos que estas supuestas ayudas que brinda no son más que para atraer publicidad, las muertes siguen y las enfermedades continúan proliferándose.

En diferentes centros del país hay muchos niños, mujeres y ancianos con problemas de anemia, con enfermedades respiratorias, y un sin fin de enfermedades  mas que necesitan asistencia en donde  ni siquiera se encuentran medicamentos y el ministro de Salud no se preocupa por combatir esto.

~ por nuevageneracionhn en julio 20, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: