VERANO INTENSO

Así se vivió el verano 2010 en nuestro país Honduras, el cual fue sede de muchos turistas quienes viajaron desde el extranjero para conocer las riquezas naturales y exóticas que existen.

Las playas mas abarrotadas fueron las de  Islas de la Bahía, Tela, Cortes y Ceiba. Desde tempranas horas todos los hoteles de dichos municipios comenzaron a llenarse, ofreciendo variedad de habitaciones y exquisitos platos gourmet.

Pero la ciudad Puerto de la Ceiba fue la más solicitada por la sociedad ya que algunas personas llegaron a instalarse desde el miércoles para disfrutar  del sol y la playa. Aquí existen muchos lugares interesantes para realizar paseos y excursiones, además se puede contratar el servicio de Tour Operadores como lo hicieron más que todo los extranjeros.

En los diferentes puntos de venta se ofrecieron eventos en los cuales se regalaban premios y se realizaban concursos para los excursionistas.

Mientras que en las playas las mujeres lucían sus trajes de baños y daban paso a tomar el sol para broncearse un poco. Otros en cambio aprovechaban a ofrecer sus productos a los vacacionistas como collares de concha de nácar, pañuelos, tatuajes e incluso comida.

Cuando la noche llegaba todos se preparaban para disfrutar de las diferentes discotecas, ubicadas a la orilla del mar, las más llenas fueron Hibou y la Casona  donde se vivió un ambiente lleno de alegría y calor.

La fiesta terminaba a las seis de la mañana. Todos regresaban a los hoteles a dormir y algunos a darse un chapuzón en la piscina. Así lucio este verano lleno de color, calor y de mucha belleza Catracha.

Pero a esto se suma el dinero que se gasta en la inversión de eventos. Todas las empresas derrochan una enorme cantidad pero también se aprovechan de ello brindando los productos aun más caros de lo normal.

Por ejemplo de cada 100 lempiras el 15% va para el Estado y los otros  75 lo invierten las personas en sus necesidades. Después de esta semana  la población queda sin dinero porque todo lo han empleado en comida, bebida y ropa.

 Publicado por Soad Monroy

~ por nuevageneracionhn en abril 6, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: