UN DIA EN UTILA

Al atardecer, los buceadores regresan a la orilla, los jóvenes comienzan la fiesta, sumergiendo la hermosa isla de Utila, ubicada en  Islas de la Bahía, en Honduras, en una fiesta interminable. Los restaurantes están repletos, ofrecen comida para todos los gustos y presupuesto, la gente espera ser atendida  en el mejor restaurante de pizza de la isla, Mango Inn, hecha en un horno de barro.

A la orilla del mar, sobre muelles, en medio de risas, cantos, bailes y alcohol, los veraneantes celebran su feriado de “Semana Santa” en los diferentes bares que ofrecen variedad de música, como Coco Loco, Tranquila y Treetanic.

Son las cuatro de la mañana y la fiesta parece nunca acabar, los lugares están repletos de gente bailando y pasándola bien, a esta hora las cervezas se acaban, unas señoras aprovechan a vender baleadas en las calles y una joven se ofrece a los hombres a cambio de dinero.

A las ocho de la mañana vemos a algunos jóvenes regresar del festejo, embriagados, listos para dormir para poder continuar en el goce. Otros van al mar y a tomar un bronceado envidiable, aprovechando el hermoso día soleado.   

La amabilidad de los locales y el segundo arrecife más grande del mundo cautivan a sus visitantes. Utila es uno de los lugares más baratos para obtener la licencia de buceo, certificada por PADI y encuentra hospedaje desde los $8 a $150 la noche.

Publicado por: Alejandra Garcia Diaz del Valle

~ por nuevageneracionhn en abril 6, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: