En Centro América,  Honduras, después de tanta discordia entre los partidos políticos, llego la hora en que el pueblo  pueda elegir el futuro para el país.  Durante los últimos días fue tanta la angustia  pues se temía lo peor, ya que las autoridades  policiales  realizaron varios allanamientos  en los cuales  se había encontrada varios artefactos (bombas  lacrimógenas, armas de fuego, explosivos).
El   29 de noviembre a  tempranas  horas de la mañana (6:00am) (12:00amGMT) los pobladores salieron de sus hogares para poder ejercer su derecho como ciudadanos,  nuestro país espera demostrarle al mundo entero que estas elecciones que se están realizando serán las más transparentes de la historia de Honduras.
 a la 1:30pm se presento una marcha en el centro de Sampedro sula por un grupo de manifestantes opositores hondureños (la resistencia que no están de acuerdo con el golpe)  realizaron esta manifestación pues  no  están de con estas elecciones, después de tanto caos entre los  golpistas y militares. 40 detenidos 5desaparecidos, dos periodistas golpeados, Y UN y un gran numero de heridos.
En casi todos los medios de comunicación radios, escritos, televisivos el tema principal eran las votaciones generales de nuestro país   medios a favor y en contra transmitían el mensaje a la población.
Ahora tanto a los partidos políticos y ciudadanos solo nos queda esperar el resultado y que lo que pase sea lo mejor para el desarrollo de nuestra patria
Heidy Castro

~ por nuevageneracionhn en diciembre 2, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: