Muere una Ilusion

San Pedro Sula. Llego la hora para que los dos equipos mas populares de la liga nacional (Marathon  y España) demuestres sus capacidades y den la alegria a sus seguidores de ser mucho.

Real España llega a la semifinal agonizando y en una situacion desventajosa, ya que en el partido anterior disputado el sabado, Marathon le gano 2-1, sin embargo el equipo verdolaga viene dispuesto a dar lo mejor para ganar.

Y el silbatazo inicial sono en punto de las 7:34pm, la emocion, la pasion y el corazon latente de cada aficionado se hacia sentir, como una energia motivante para cada jugador.

Y como todo partido de futbol que se juega e Honduras se presenta un problema!. Que convierte en enojo y desesperacion la tranquilidad del equipo  aurinegro.

Problema que es provado por por el nerviosismo y la indecision de el arbitro central quien primiero califica como penal una jugada a favor del Real España y despues su inexperiencia le indica que no es penal provocando un descontrol, tanto en la aficion como en el equipo aurinegro.

El juego continuaba ya que a pesar de los problema surgidos aun quedaban 45 minutos de juego y esperanza e ilusion de llegar a la final por parte del Real España seguia viva. Y con un empate global de tres goles por tres.

El silbatazo final del primer tiempo sono; con inconformidad pero deseos de luchar para ganar, los equipos se fueron al descanso.

La lucha continuaba  y es el comienzo de el segundo tiempo, unica oportunidad que tiene el Real España de ganar y por lo tento pasar a la final.

A pesar de los los errores del arbitro cada uno de los equipos luchaba. Pero nuevamente el arbitro vuelve a marcar protagonismo en el juego marcando un penal inexistente a favor del Marathon, pero la justicia divina se hizo presente y fue Jerry Placios el encargado de fallar el penal y con esto todo toma tranquilidad, mientras la ilusion del Real España agonizaba aun mas ya que Marathon con un empate que consiguiera estaba en la final.

El sibatazo final sono y fue asi como la ilusion del españa por tercera vez consecutiva muere despiadadamente.

 

~ por nuevageneracionhn en noviembre 24, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: